viernes, 16 de abril de 2010

Prevision 17,18 de Abril


Parece que el buen tiempo se va a acabar justo en el peor momento, en fin con vino y migas se pasara pronto. Para el Sábado 17 de Abril se preven cielos cubiertos que por la mañana dejara moderadas precipitaciones que a lo largo del día irán aumentando en intensidad, las temperaturas descenderán ligeramente con respecto a los últimos días, el aumento de la humedad provocado por la lluvia propiciara un descenso en la sensacion térmica, así que tocara abrigarse para disfrutar de este primer día de las fiestas de Abril. En cuanto al viento soplara una brisa débil de sudeste que apenas se dejara notar.
Para el Domingo se mantendrán los cielos con intervalos nubosos y se preve que vayan disminuyendo las precipitaciones, por la noche es probable que se vaya despejando el cielo, las temperaturas seguirán, sin grandes cambios, similares a las del Sábado y el viento soplara una brisa moderada de componente oeste. En fin es lo que toca, tiempo desapacible para este inicio de las Fiestas de Abril, por suerte la carpa nos permitirá gozar de los concursos de vinos y gastronómico, y de la noche en compañía de vecin@s, amig@s y familiares.

Para el lunes y el martes parece que el tiempo mejorara, aparecerá despejado y podremos disfrutar de la traída de los Santos, aun así todavía quedan 3 días para esto y un largo fin de semana de fiesta en Abla.

No hay comentarios: